Cocinas integrales 747
Cocinas Integrales 747 Ibagué

Cajones para Baños

Ya puedes tener en tu casa un baño, dos (o incluso más). Es una de las habitaciones que más sufre en el día a día. Todo el mundo debe pasar por ella. Es el sitio donde tú y tu familia comenzáis y acabáis cada día.

El sitio donde pasáis una o  dos horas todos los días. Es por esa razón, aunque resulta difícil, debe de estar siempre ordenado y limpio. Desde Cocinas Integrales 747, te invitamos a conocer la extensa selección de productos que tenemos a tu disposición para que consigas mantener esta estancia de tu casa siempre impecable

. Lista para ser usada no sólo por tu familia si no además por tus invitados ya sean previstos o imprevistos.

Llega la circunstancia de poner orden en los cajones. Maquillaje, cepillos para el pelo, cremas, toallas y otros elementos. Complementos se revuelven entre ellos sin control. Anota estas prácticas ideas para hallar en un segundo todo lo que necesites de ese cajón, el cual muchas veces es un desastre.

Organiza todo y ganarás espacio

Claves del triunfo. Si tu cuarto de baño es reducido, piensa en una aceptable organización, considerando las distancias que permitan un uso holgado y sin obstáculos. Aprovecha y exprime bien cada rincón que te permitan los organizadores de los cajones.

El aliado básico. Escoge muebles modulares, que se adapten a tus exigencias, y combínalos para ganar todo el espacio disponible.

Usa la parte de arriba del inodoro, es una región del baño muerta, que puedes utilizar como plus de almacenaje. Intenta que los muebles sean volados o con patas ligeras, vas a dar calado y vas a conseguir ver el espacio más amplio de lo que verdaderamente es. 

Nuestros cajones de madera, están garantizados, con 5 años contra la humedad y las plagas en la madera. Somos especialistas en madera y todos los muebles fabricados en aglomerado RH, nuestra mayor garantía, es la satisfacción de nuestros clientes, y los más de 15 años que llevamos en el mercado de los muebles en Ibagué.

Nuestra recomendación como expertos en madera, es que se utilizen muebles de baño con cajones, pues la organización es mejor, y encuentras de forma rápida lo que estás buscando. Lo mejor es comprar muebles de baño de 3 cajones, pues es el diseño apropiado, en cocinas integrales 747, nos adaptamos a tus necesidades de organización, y podemos fabricarte los muebles de baño a la medida que nos digas y con los cajones que necesites.

Pide siempre los cajones de baño con separadores así tendrás todo localizado en el acto, y si tu baño tiene estantes, puedes utilizar cajas, y agrupalas por ctegorías de elementos.

En otro artículo te daremos unos consejos, para que tu baño quede perfecto, si tienes mucho espacio, como si tienes un espacio pequeño, recuerda éste consejo, no hay un baño pequeño, si no poco iluminado.

 

Diseños de Cajones Disponibles

Modelo Ref. 5101

Cajones de Baño en madera RH. Calidad y garantía Info. 3102312191

cajones para muebles de baño

Modelo Ref. 5102

Cajones para muebles de Baño en madera RH. Calidad y garantía Info. 3102312191

organizadores de cajones de baño

Modelo Ref. 5102

Organizadores de cajones de Baño en madera RH. Calidad y garantía Info. 3102312191

Summary
Los mejores y más completos Cajones de Baño
Article Name
Los mejores y más completos Cajones de Baño
Description
Encuentra en éste artículo, los mejores cajones de baño, los puedes ver en cocinas integrales 747, estamos a tu servicio, toda cla de muebles en madera, organizadores de cajones de baño, muebles de baño y mucho más. Cocinas integrales 747
Author
Publisher Name
https://www.cocinasintegrales747.com
Publisher Logo