El espacio vital integrado es sólo otra manera de decir, ‘plano abierto’. Históricamente, los hogares han estado divididos, en parte debido a la eficiencia de la calefacción y la refrigeración. Hoy en día, las líneas a menudo se han difuminado entre las habitaciones tradicionales de la casa.
Ahora, una vasta extensión de muebles y accesorios de iluminación estratégicamente colocados pueden ser todo lo que separa un área de la siguiente. Los propietarios disfrutan de la apertura de una vida integrada porque crea un ambiente cálido y acogedor para las fiestas y los huéspedes. Si estás interesada en incorporar espacios de vida integrados, te sugerimos que utilices tu cocina como epicentro de la actividad en el hogar.
A medida que los diseños de las casas continúan cambiando, el enfoque del diseño de casas ha cambiado significativamente a favor del concepto de planta abierta. Esto significa habitaciones de fácil acceso, así como acceso a comedores formales, salas de estar y cocinas. Después de todo, quieres poder disfrutar de la fiesta, en lugar de estar aislado en la cocina durante la mayor parte del tiempo.