Cocinas integrales 747
Cocinas Integrales 747 Ibagué
vision

Somos un conjunto de expertos profesionales enfocados 100% en la total satisfacción de nuestros usuarios y clientes, ofreciéndoles productos adaptados y fabricados con las más altas normas de calidad (cocinas, y muebles del hogar). De  esta forma, brindamos otros muebles para el hogar como closets, puertas, centros de entretenimiento, y otros productos.

Somos especialistas en encontrar soluciones, a los problemas de espacio que puedas tener en tu hogar, estudiamos con detenimiento el problema, y te proponemos la mejor solución, para que puedas disfrutar del modelo de cocina integral, que deseas.

Trabajamos con los mejores fabricantes de modelos de cocinas integrales económicas y de calidad inmejorable, somos los únicos que ofrecemos 5 años de garantía en la madera.

Visión

Tenemos una amplia visión de los que nuestros clientes nos solicitan, por este motivo llevamos más de 15 años en el mercado de muebles de cocina integrales en Ibagué.

Nuestro compromiso con el cliente es total, siempre pensando en la solución para cada cliente, en prestarle la máxima información y experiencia, y en encontrar el modelo ideal de cocina integral para su hogar.

Los precios de nuestras cocinas integrales, están adaptados a la necesidad de cada cliente, presupesto sin compromiso.

cocinas-integrales-ibague
cocinas-integrales-en-madera

Misión

Nuestra misión, es cambiar las necesidades de nuestros clientes en soluciones concretas, ofrecerles la máxima información y compromiso, mostrarle nuestros diseños y nuestras mejores ofertas, para que el cliente se sienta 100% satisfecho.

Nuestros mayores esfuerzos los dedicamos en desarrollar cocinas funcionales y modernas, siempre con los diseños más innovadores, para los clientes más exigentes.

Nuestros Compromisos

  • Muebles fabricados a la medida
  • Nuestras cocinas integrales están fabricadas en RH
  • Diseños modernos y disponibles en varios colores
  • Ergonómicos fabricados a la altura correcta
  • Presupuestos sin costo ni compromiso
  • Diferentes formas de pago
  • Garantía en los muebles de 5 años contra la humedad y cualquier plaga.

Valoración de nuestros clientes

Fabricación y Diseño
94%
Materiales de Fabricación
95%
Diseños
93%
Garantía de los Materiales
96%
Precio de la Cocina Integral
97%

Testimonios de nuestros clientes