COCINAS INTEGRALES 747 - 15 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO - TE ESPERAMOS EN LA CARRERA 5ª Nº 16 - 50 IBAGUÉ

    Tendencias en Cocinas Integrales 2020

    Año nuevo, nuevas tendencias en cocinas integrales. Mientras que el minimalismo y los electrodomésticos de diseño, eran la tendencia,  el nuevo año traerá consigo algunas ideas diferentes para el corazón del hogar. Si está planeando un proyecto de renovación de su cocina, o simplemente quiere inspirarse, necesita saber lo que los diseñadores están preparando para 2020. Hablamos con algunas de nuestras fuentes de confianza para escuchar lo que ya es tendencia en éste final de 2019, y lo será todo el año 2020.

    Los muebles y gabinetes de cocina de colores atrevidos, van a ser tendencia, y estarán muy de moda, así lo indican las nuevas tendencias para lo que queda de éste año, y todo el año próximo.

    Pero no sólo los muebles de cocina van a ser de colores, los electrodomésticos también van a ir combinados con los mismos colores de los muebles, además pueden decorarse con pequeñas plantas o arbustos.

     

    Menta fresca. Es un color que va a estar muy de moda y va a ser tendencia en todo el 2020, los diseños de éste color de muebles, combinados con una mesa tipo de granja, le dan a tu cocina un aspecto elegante y rústico al mismo tiempo.

    Los diseñadores dicen que el verde menta es el color de moda. Todo el mundo parece querer armarios de color verde claro.

    cocina color menta fresca
    cocina integral estilo piedra natural

    Piedra Natural. Para equilibrar todo ese color, incorpora elementos naturales.  La gente se está enamorando de los lienzos abstractos pintados por la Madre Naturaleza y que utilizan piedra natural más allá de las encimeras. Los diseñadores continúan con el material de piedra hasta los bordes de los fregaderos.

    A veces llevan la piedra hasta el techo, e incluso se pueden fabricar frentes de cajones y tapas de ventilación de piedra natural.

    Negro Mate. Mientras tanto, a medida que los gabinetes se vuelven más atrevidos, algunos electrodomésticos están tomando un giro diferente . “Los accesorios y electrodomésticos de color negro mate están creciendo en popularidad” Lo que una vez fue una elección minimalista y austera en todas las cocinas modernas blancas, es ahora una forma divertida de añadir sutilmente contraste a los gabinetes de madera y a las cocinas más tradicionales.

    complementos negro mate, cocina moda 2020

    Alta Tecnología. A medida que nuestros dispositivos se vuelven más inteligentes, también lo hacen nuestras cocinas. Una de las tendencias que los diseñadores no creen que vaya a ninguna parte, es que la tecnología se integre perfectamente en los electrodomésticos. ¿El ejemplo perfecto? El refrigerador Family Hub de Samsung, que cuenta con una pantalla táctil, cámaras interiores y conectividad WiFi, para que puedas buscar recetas en el refrigerador, ver lo que hay dentro mientras compras y dejar notas y recordatorios a los miembros de la familia. No hay nada más inteligente que eso.

    Campaña Extractor de humos oculta. Las campanas de extracción de humos, que van a ser tendencias en el año próximo, van a ser las que se montan de forma oculta. Los propietarios de viviendas que buscan este aspecto más limpio y moderno podrían utilizar elementos alternativos como la ventilación de tiro descendente.

    cocina con campana extractora oculta

    Cocinas ordenadas. Otra de las nuevas tendencia en cocinas integrales para 2020, es la desaparición de estanterías, que se vean desde el exterior, los nuevos modelos vienen con armarios cerrados para que todos los accesorios de cocina, platos, vasos etc, no se vean, y la visión de la cocina sea limpia.


    Resumen

    Os hemos mostrado las nuevas tendencias en muebles de cocinas integrales para éste año y el próximo, abundan los diseños minimistas, limpios, sencillos pero elegantes. 

    Encuentra todos estos diseños en nuestra tienda.

    1
    Hola, ¿En que podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje y te respondemos enseguida
    Powered by